La noche de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», el cual estuvo marcado por una escena que no gustó a los seguidores de la trama.

Esto porque Mercedes discutió con Bárbara, pues está celosa de su marido. «No quiero que él vuelva a poner un pie en esta casa», le dijo la directora del Colegio de Señoritas a su enamorada.

Lee aquí: María José Prieto revela cómo su personaje de Lucrecia llegará a “Perdona nuestros pecados”.

La hija de Ernesto Möller ya no soporta ver a Bárbara con el comisario Pereira, por eso le reprochó: «¿Por qué me mentiste? Dijiste que no tenías nada con Nicanor, que no tenían intimidad».

Momento en que Bárbara negó mantener una relación con su marido: «Entre nosotros no pasa nada», contestó.

«No te creo y no sabes cuánto me duele. Yo no puedo amar a una mujer que se acuesta conmigo y después hace lo mismo con su marido», continuó agregando Mechita, quien se mostró muy afectada por la situación.

Luego de esto, Bárbara estalló en llanto y le pidió a su amante que entendiera la situación, pues es complicado mantener un romance lésbico en una sociedad como la de Villa Ruiseñor, y tampoco quiere hacerle daño a su marido, que es un buen hombre.

Escena que le costó varias críticas a Mechita, sobre todo por lo injusta que se comportó con su pareja, junto a su actitud celosa, considerando que ella fue quien se interpuso en el matrimonio de la profesora.

Revisa a continuación algunas de las reacciones en Twitter: