La brasileña Vivi Rodrigues se hizo conocida en nuestro país por ser una de las exponentes del ritmo axé, siendo parte del grupo Porto Seguro, el cual protagonizó la época dorada del extinto programa juvenil «Mekano», de Mega.

Además, gracias a sus constantes apariciones en televisión, la bailarina consiguió gran popularidad, y esto se ve expresado en la cantidad de seguidores que tiene hoy en día en redes sociales.

“Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces harás algo para obtenerlo!” Jim Rohn . . @pimentazoficial . #empowerment #decisions #decision #determinacion #empoderamiento #🌶

A post shared by Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) on

Pero hace poco, Vivi alcanzó una importante cifra en su cuenta de Instagram, donde un total de 500 mil usuarios la siguen, logro que celebró junto a una sensual postal.

«¡¡Graciasssss!! Explosión de alegría: ¡¡ya somos 500K!! Gracias a cada uno de ustedes, por el cariño, las buenas vibras, los piropos, los mensajes de apoyo, de ánimo y todo el amor entregado a mí y a toda mi familia. ¡Quienes están siempre por acá ya saben que solo acepto cosas buenas! Solo comparto cosas buenas, ¡¡solo acepto cosas buenas!! Por eso ese es el momento de agradecer la energía positiva que me dejan diariamente y que me alimenta. ¡¡¡Los quiero mucho!!!», redactó la brasileña en la publicación donde sostiene feliz unos globos que muestran los 500 K.