Con gran éxito en la sintonía se estrenó el lunes la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», cuyo final del primer ciclo había dejado expectantes a los seguidores de la nocturna de Mega.

El drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy ha logrado conquistar a la audiencia, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión chilena.

Pero el canal tampoco ha estado exento de críticas, ya que las redes sociales han servido como un medio para el público, que se queja constantemente por los cambios de programación que se han hecho.

Recordemos que, en un momento, se emitían capítulos nuevos de lunes a jueves. Eso cambió en marzo, mes en el que se sumaron los días domingo. Posteriormente, y ya en la recta final, fueron tres transmisiones semanales, lo que molestó a quienes se habían acostumbrado al horario anterior.

Tal como anunciaron el martes a través de un spot publicitario de la señal del grupo Bethia (que además replicaron en su cuenta de Twitter), los cambios no terminan ahí, pues la segunda temporada de la exitosa teleserie será transmitida de lunes a jueves, después de «Ahora Noticias».

Cabe mencionar que otro de los puntos que habitualmente recibe críticas en redes sociales es el horario y la duración de los capítulos, pues si bien la página web del canal establece que la emisión comienza a las 22.30 horas, lo cierto es que, por lo general, «Perdona nuestros pecados» parte cerca de las 23:00 horas.