No cabe duda de que, a pesar de las constantes críticas que recibe en redes sociales por su exposición, Gala Caldirola no hace mayor caso y hoy en día disfruta plenamente su maternidad, compartiendo bellas postales y videos de la pequeña.

La española está feliz y totalmente choca con su hija Luz Elif, bebé de un mes y medio que no solo se ha robado el corazón de sus padres, sino también el de todos los seguidores de la ex chica reality, quienes le envían mensajes de cariño y felicitaciones por la familia que ha formado en Turquía junto al futbolista Mauricio Isla. 

Mi luz ❤️#inlove

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Por lo mismo, Gala quiso dedicar un emotivo mensaje a sus dos grandes amores, compartiendo en Instagram una foto en la que el ‘Huaso’ sostiene en sus brazos a la bebé, y ambos se miran con mucha ternura.

«Yo la comprendo a mi pequeña… Entiendo que, aunque aún no te pueda ver con claridad, se quede emboba teniéndote al frente, porque hay cosas que aunque no se ven, se sienten, como tu calidez como persona, el cariño y la delicadeza con la que tratas a quien amas. Tu alegría, tu buen humor casi todos los días, tu inocencia a veces y tus ganas de seguir siendo como un crío. Tu fortaleza, tus ganas de protegernos… Ella no puede verte bien, pero ya puede sentirte», comenzó escribiendo.

Posteriormente, se dirigió directamente a su pareja, a quien también declaró comprender totalmente por el amor que siente hacia Luz y sus deseos de protegerla.

«¿Cómo no voy a entender que te guste mirarla? ¡si yo no puedo dejar de hacerlo ni un segundo! Su inocencia, sus ganas de descubrir el mundo a través de nosotros, su voz que aún no sabe hablar, pero ya sabe expresar deseos y sentimientos. Y cuando hace esos soniditos tan tiernos, ¡entiendo que solo deseas comértela a besos! Lo feliz y tranquilo que te sientes cuando ella está en paz en tus brazos… La felicidad de un hijo es la felicidad de uno mismo. Claro que lo entiendo todo…
Y tú, ¿entiendes lo que quiero decir? ¡¡Que os amo con todo mi corazón!! #mivida», finalizó .