Las publicaciones de la cantante Thalía siempre dan de qué hablar, pues la artista mexicana es una de las celebridades más populares de Latinoamérica.

Actualmente, tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram, donde a diario comparte parte de su trabajo y algunos momentos familiares.

Lee aquí: Thalía fue criticada en redes sociales por su extravagante look.

Feeling happy! 🦄🦄🦄🍭🍭🍭 Ajuuuua #Mariaxsiempre #auuu ⭐️⭐️⭐️ Starting tomorrow, April 19th, through the 24th, US shoppers can use the code THALIA at checkout and receive 25% off their order of #ThaliabyLeonisa at Macys.com! 😘 #ThaliaSodiCollection @Macys @LeonisaUSA #Macys ¡Desde mañana, 19 de abril hasta el día 24, puedes utilizar el código THALIA para recibir 25% de descuento en tu orden de #ThaliabyLeonisa en Estados Unidos en Macys.com! 💃🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue en este contexto que la intérprete de «Desde esa noche» sorprendió a sus seguidores con una tierna postal junto a su hija -fruto de su amor con Tommy Mottola-, la que fue compartida por la cuenta oficial de Telemundo, donde preguntaron: «¿A quién se parece más la hija de Thalía, a su mamá o a su papá?».

Mira la fotografía aquí:

¿Qué opinas?, ¿Se parecen?