En una nota anterior te contábamos que Michelle Carvalho se encuentra por estos días en Italia, país al que fue invitada por la marca deportiva Puma, de la que es embajadora.

Allá se llevará a cabo una reunión con otras representantes, en un encuentro mundial de la campaña llamada ‘Do You’, la que busca fomentar el empoderamiento femenino.

Inicialmente, la brasileña compartió algunas fotos desde Venecia, pero más recientemente dio una sorpresa muy grande a sus seguidores al posar junto a una conocida supermodelo.

La gente perfecta no es real y la gente real no es perfecta. Amate tal cual eres! 💜 #DoYou. Mis zapatillas #SuedeBow 🎀 @PUMA

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

Hablamos de la ex angel de Victoria’s Secret, Cara Delevingne, una de las más bellas, carismáticas y populares, quien además ha disparado últimamente su carrera como actriz, participando en taquilleras películas como «Ciudades de papel», «Escuadrón Suicida» y «Valerian y la ciudad de los mil planetas».

Tres fueron las fotografías que publicó Michelle y que de inmediato generaron cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “¡Me muero!”, «Preciosas las dos», «La mejor foto», “Qué suerte”, “Bellas”, “¿Cara? ¡Broma!”; “No te creo, qué genial” y «Qué brutal la belleza de las dos», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.