El fin de semana pasado se llevó a cabo el Billboard Latin Music Showcase en nuestro país, el que tuvo entre sus animadores a Camila Recabarren y Joaquín Méndez, ex pareja que se reencontró sobre el escenario y que prendió las luces de una posible reconciliación, luego de besarse apasionadamente frente al público.
Lee aquí: Camila Recabarren y el beso con su ex: “Es exquisito trabajar con alguien con quien hay onda”.
Pero fue el matinal «Hola Chile», de La Red -donde la ex Miss Chile es panelista-, el que abordó una desagradable y humillante experiencia que vivió esa noche la joven por culpa de una de las organizadoras.
Camila relató que se encontraba en la parte posterior del escenario realizando historias con su Instagram, cuando una joven de 13 años se le acercó para conversar. «Tienes hartos seguidores», le dijo la adolescente, con quien se puso a grabar videos para la red social.
Pero de un momento a otro, llegó una señora a gritarle que se parara de su asiento para cederlo a su hija. «¿Que acaso tú no sabes quién soy yo? Soy la dueña de los Billboard, así que te paras y pasas el asiento», le dijo a Recabarren.
La modelo comentó que todo fue tan repentino y brusco que nadie alcanzó a reaccionar, por esto se paró y accedió a los gritos de la mujer: «Primero cálmese. Hay un asiento aquí al lado, vacío», le dijo Camila. No obstante, la mujer continuaba gritando y le contestó: «Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen».
En ese momento, la ex chica reality se retiró del lugar junto a Joaquín Méndez, y a la salida, se le acercaron algunas personas de Billboard para pedirles disculpas, pues no sabían qué le había ocurrido a la señora del dueño de la compañía.
Pero esto no fue todo, ya que esta mujer también le ordenó al trasandino que corriera unos cables y que acomodara un sillón. Lo peor de todo este mal rato que pasaron es que ambos fueron a trabajar sin que se les pagara, por lo que tuvieron que pasar esta humillación sin recibir nada a cambio.
Revisa a continuación las declaraciones de Camila Recabarren: