Javiera Acevedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un coqueto baile. Y es que la guapa actriz nacional, quiso mostrar los avances que ha tenido en una academia de baile, llamando la atención de sus seguidores.

Al ritmo de «New Rules» de Dua Lipa, la comunicadora de 32 años demostró que sabe cómo moverse. «Aquí un pedacito de la clase de anoche en mi lugar favorito para estar tikitaca! Te felicito profe @malu_perezpor formar este importante y hermoso estudio 💪🏽👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿» fue el mensaje que publicó Javiera.

Lee aquí: Javiera Acevedo le dedica romántico mensaje a su pololo.

«Que mujer más sexy y hermosa besos enormes», «Jui juii 😉❤❤» y «Máxima💥💥», fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda, quien encantó con su baile.

Mira aquí el vídeo:

Aquí un pedacito de la clase de anoche en mi lugar favorito para estar tikitaca! Te felicito profe @malu_perez por formar este importante y hermoso estudio 💪🏽👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿@estudiomaluperez #heels 👉🏿seca la profe! Secas todas las profes de todos los estilos 👉🏿 #inscripcionesabiertas #bootybelt #pilates #coolbarra #coolbungee #hiphop #trx #pound #yoga #coolboxing #zumba

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on