Este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Espías del Amor», programa que -como habían prometido sus conductores-, vivió uno de los casos más impactantes en lo que va esta temporada, ya que uno de los protagonistas está en la cárcel.

Cabe señalar que fue Laura quien buscó la ayuda de la producción del espacio, pues se enamoró de Cristián, un uruguayo que conoció a través de redes sociales. Pero después de raras actitudes y de cambiar siempre sus relatos, la joven descubrió que estaba encarcelado, situación que no le importó a la hora de continuar con su relación virtual.

Sin embargo, la mujer seguía con sus dudas, por esto acudió a César Campos y a Andrés Alemparte para buscar una respuesta en su historia de amor. Fue así que el conductor de Chilevisión viajó hasta Montevideo junto a Laura, para ver si existía una posibilidad de que ella se encontrara con su enamorado.

Pero las sorpresas continuaron al llegar, ya que gracias a una de las fuentes del programa, descubrieron que el motivo por el que Cristián estaba en la cárcel era venta de drogas, estando tras las rejas desde el año 2013.

Luego de esto, y en vista de que la muchacha quería continuar con su objetivo de encontrarse con su amado, César hizo todas las gestiones para ingresar al recinto penitenciario con el fin de que la pareja pudiera al fin reunirse. Contexto en el que el animador se mostró muy nervioso, pues nunca había estado en la cárcel.

Finalmente, Laura pudo visitar a Cristián, pero faltaban muchas dudas por responder. Aunque el programa corroboró que el sujeto no mintió a la hora de enviar fotos a la chilena, sí ocultó el verdadero motivo por el que estaba encarcelado, ya que en primera instancia aseguró que estaba allí por robar en la calle.

Al final, la joven conoció incluso a la familia del recluso, continuando posteriormente una relación con él -la que lleva siete meses-, tal como lo señaló al equipo de «Espías del Amor», ya que supuestamente Cristián estaría libre en octubre de este año.

Capítulo de alto impacto que dejó una ola de comentarios en Twitter.

¿Qué opinas sobre este capítulo?