La maquilladora Alejandra del Sante es conocida en su rubro por trabajar con famosas del medio local como Tonka Tomicic, Josefina Montané, Diana Bolocco, Mayte Rodríguez y Mariana Di Girólamo, entre otras.

Pero la guapa mujer de 33 años también ha hecho noticia por su vida amorosa, pues hace un tiempo mantiene una relación con el animador Martín Cárcamo, quien se separó de su esposa en 2013, y al año siguiente confirmó este nuevo romance.

Aunque ambos han mantenido su relación bajo perfil, esta vez Alejandra abrió su corazón para hablar sobre su trabajo con conocidas marcas y rostros; así como también sobre Martín.

Y se nos vinieron las mañanas frías • • •@jazminchebarchile

A post shared by @ aledelsante on

En conversación con el diario La Cuarta, la profesional reveló que su carrera la comenzó hace 12 años, trabajando en catálogos con niños, para luego iniciar proyectos con conocidos rostros del medio local, con quienes incluso ha formado relaciones de amistad.

«Lo bonito es que vas generando relaciones personales. Hoy puedo decir que no solo maquillo a un rostro de televisión, sino que tengo una relación más allá», explicó Del Sante.

Agregando también: «Mi profesión me ha traído mucha gente a la vida a la que hoy quiero y estimo mucho».

Backstage @tonkatomicicpetric @mmayte_rodriguez @totaechenique 🌹

A post shared by @ aledelsante on

Ale del Sante también ha debido trabajar con Martín Cárcamo -contexto en el que lo conoció y comenzó su relación-, sobre quien reveló que no se complica con su aspecto. «Es lo menos preocupado que hay», aseguró.

Además, comentó que no le entrega tips de maquillaje, pero sí sobre el cuidado de la piel, aunque indicó que «él es hombre y los hombres, por más que les digas algo, no alcanza a penetrar la idea».

Respecto a su relación con el animador de Canal 13, por primera vez la maquilladora reveló algunos detalles, pues recordemos que, hace un tiempo, Cárcamo confirmó que le había regalado un anillo a su novia, lo que dio paso a rumores sobre un posible matrimonio entre ambos.

Muy feliz día @aledelsante ♥

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Sobre esto, la guapa mujer reveló una importante decisión amorosa que ambos tomaron: «El anillo fue un regalo de Navidad, no de compromiso. El compromiso lo tenemos implícito dentro de nuestra relación. Pero no, no es un anillo de compromiso. No nos vamos a casar. Estamos bien así».

Según la novia de Martín Cárcamo, no existen planes de matrimonio ahora ni en un futuro, pues están bien así. Recordemos que, tiempo atrás, el animador compartió algunas imágenes junto a ella y sus hijos en redes sociales, demostrando la buena relación que Alejandra mantiene con los niños, por lo que para ellos no es necesario llegar al altar para consolidar su amor.

martin