La mañana del jueves, en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», emitieron una entrevista a cargo del periodista de espectáculos Hugo Valencia, una de las más recientes contrataciones de TVN.

¿La protagonista? Cecilia Bolocco, quien habló de su nueva colección de ropa, pero también sobre otros temas, como su familia, su situación sentimental y la polémica que generaron los comentarios que hizo Raquel Argandoña respecto a José Patricio Daire, a quien calificó de «florerito» por supuestamente querer figurar al acompañar a la ex reina de belleza a cada evento.

Lee también: Cristián Sánchez acusó a Raquel Argandoña de provocar a Cecilia Bolocco.

Fiel a su estilo, Bolocco le respondió: «Es su opinión… no me molesta. A mí me encanta que me acompañe. No es que yo sienta que me expongo o no ¡me importan tres pepinos! Me encanta que me acompañe y, si no me puede acompañar, no pasa nada. He hecho toda mi vida sola».

Además, la ex Miss Universo contó que con ‘Pepo’ ya llevan juntos dos años y medio y que «ha sido un descubrimiento ver que era factible encontrar a un gran compañero. Siempre me imagine que sería imposible o muy difícil encontrar a alguien que me pudiera acompañar».

De hecho, Cecilia confesó que incluso llegó a pensar que se quedaría sin pareja el resto de su vida. «Él aparece justo cuando me estaba entregando a la realidad de que estaba muy bien sola», detalló.

Pero eso no fue todo, porque Hugo Valencia no pudo aguantarse las ganas de preguntarle a la comunicadora cuáles son los rostros que ella cree debieran conducir la próxima versión del Festival de Viña del Mar, ante lo que Cecilia asumió que, si bien le gustaría volver a la Quinta Vergara, hay que darle la oportunidad a los que no han estado. En ese sentido, postuló inmediatamente a sus favoritos:  su hermana Diana Bolocco y su cuñado, Cristian Sánchez.