Hace solo unas los medios de todo el mundo informaban el fallecimiento del DJ de origen sueco, Avicii, conocido por populares temas como «Wake me up», «Hey Brother» y «Levels».
Lee aquí: DJ sueco Avicii falleció a los 28 años.
Pero esta noticia no solo la lamentaron los fans del artista, sino también algunos exponentes del mismo género que pudieron compartir con él en diversos festivales de música electrónica.
Uno de ellos fue Calvin Harris, quien usó su cuenta de Twitter para expresar su pésame a los más cercanos: «Noticias devastadoras sobre Avicii. Un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa, con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim x».
Devastating news about Avicii, a beautiful soul, passionate and extremely talented with so much more to do. My heart goes out to his family. God bless you Tim x
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 20 de abril de 2018
Otro de sus colegas que utilizó las redes sociales para despedirse fue Martin Garrix, quien compartió varias fotos junto a Avicci y redactó un conmovedor mensaje: «Realmente no puedo describir en palabras lo triste que me siento en este momento … gracias por inspirarnos a mí y a millones de personas más. Descansa en paz».
Otro músico de carrera exitosa es David Guetta, quien no quedó indiferente ante esta triste noticia, por lo que usó su cuenta de Instagram para publicar una profunda reflexión: «Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o simplemente disfrutar la vida como amigos. Descansa en paz».
Finalmente, el DJ y productor ruso-alemán, Zedd, le dedicó emotivas palabras a su compañero, que además tenía la misma edad que él. «No encuentro las palabras adecuadas para expresar lo triste que estoy al saber que Avicii falleció. Él fue muy amable, humilde, talentoso e inspirador. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, Tim», escribió junto a una foto en la que ambos posan muy contentos.