La ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco, vivió un doloroso momento a comienzos de este mes, ya que perdió al bebé que estaba esperando.

Cuarto hijo que estaba ansiosa por recibir junto a su esposo, el arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, quien decidió homenajear a su «estrellita», tal como ambos han querido llamar al niño que no alcanzó a nacer.

A través de su Instagram Stories, Joyce compartió el tatuaje que se hizo el deportista en su brazo, dibujo de un bebé que quiso plasmar en su piel, para así recordar a su hijo. Gesto de amor que fue aplaudido por los seguidores de Castiblanco, quienes han enviado cariñosos comentarios a su familia, pues están atravesando un delicado momento.

«Nuestro bebecito estrella en la piel del papito», fue el mensaje compartido por la ex «Yingo».

Además, en su última publicación en Instagram, Joyce agradeció el cariño recibido por parte de sus fans: «Gracias ❤️ por tanto amor. Espero algún día sentirme capaz de ayudar como muchas lo hicieron conmigo a través de sus mensajes. Solo gracias desde lo más profundo de mi corazón ⭐️», redactó.

Gracias ❤️ por tanto amor, espero algún día sentirme capaz de ayudar como muchas lo hicieron conmigo a través de sus mensajes, sólo gracias desde lo más profundo de mi corazón ⭐️

A post shared by Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) on