La uruguaya Claudia Schmidt quería que su matrimonio con el empresario John Bogdan fuera un secreto, por eso solo invitó a un selecto grupo de 40 personas a su ceremonia, entre ellas amigos cercanos y familiares.

Recordemos que la panelista de «Intrusos» se casó en marzo de este año, en una ceremonia simbólica que se llevó a cabo en Israel, sorpresa que le preparó el amigo de Leonardo Farkas, con quien cumplió un año de relación.

Pero ahora, el casamiento se llevó a cabo en la casa de una de sus amigas en Lo Barnechea, Santiago, lugar donde llegaron famosas como Mey SantamaríaPilar Jarpa, quienes compartieron en redes sociales algunas postales de este bello momento.

Gracias @lungram 😘 #graciasportantasalegrías 🙏

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on

«Claudia se veía divina. Entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana. Fue muy lindo todo. Ella quería eso, que fuera solo entre la familia y sus más cercanos. Ella es muy reservada con su vida privada, por eso quería algo íntimo y así fue», comentó Jarpa al diario Las Últimas Noticias.

Cabe señalar que Schmidt se lució con un vestido blanco diseñado por Rubén Campos, con quien trabajó por años, cuando se desempeñaba como modelo.

La mujer de 42 años se mostró feliz y radiante junto a John Bogdan, a quien conoció en marzo del año pasado, cuando asistió a la lujosa fiesta de cumpleaños Leonardo Farkas, empresario que presentó a los recién casados.

Finalmente, Claudia Schmidt decidió no invitar a sus compañeros de «Intrusos» para mantener esta ceremonia en secreto, y ellos se enteraron de la noticia a través del grupo de WhatsApp que tienen todos.

Mira a continuación las imágenes del matrimonio entre Claudia Schmidt y John Bogdan:

Y pasan los años, la vida…💃🕺💃 Y los buenos momentos siempre se viven a concho!!!!💗💓💗💓 Gracias @mccoficial gracias @claudia_schmitd Gracias @merlinatv

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on

Maravilloso momento!!! @claudia_schmitd 💐#bride #hermosanovia #agarreelramo #happymoments❤#matrimonioclaudiaschmitd

A post shared by Andrea Hoffmann (@hoffmannandrea) on