Marcela Duque se hizo conocida en nuestro país tras ser protagonista del docu reality «Los Méndez», y posteriormente ingresar a «Doble Tentación» junto a su esposo, donde se mostró como una mujer cálida, comprensiva y por sobre todo, muy buena compañera.

Características que le ayudaron a rescatar buenas amistades desde el encierro de Mega, como Fer Figueroa y Silvina Varas, entre otros.

Pero ahora, la esposa de DJ Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual tatuaje, el que mostró acompañado de un reflexivo mensaje.

«Valores bien puestos… única forma de vivir como uno se lo merece… No se pierdan 🙏🏾», escribió la mujer en su publicación.

La instantánea logró más de 3 mil ‘likes’ en la red social, además de recibir cariñosos mensajes de sus seguidores: «Lindo tatuaje y muy importantes valores»; «Hermosa como siempre, Celita, te mando un abrazo»; «Amé tu tatuaje, me encanta y es muy cierto lo que dices» y «Estupendo, se te ve muy bien», fueron algunos de ellos.

Recordemos que, desde hace varios meses, Marcela Duque se encuentra fuera del país junto a su pareja y familia, pues lo está acompañando para apoyarlo en su carrera musical.

Mira aquí el nuevo tatuaje de Marcela: