Una gran polémica han generado los dichos de Patricia Maldonado, quien respaldó al diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien aseguró que los detenidos desaparecidos en dictadura eran unos «terroristas».

Palabras que han sido repudiadas por diferentes rostros del medio local, entre ellos, el actor Pablo Schwarz, quien inició una campaña para que la opinóloga sea sacada del matinal «Mucho Gusto» y si es posible, de Mega.

Lee aquí: Famosos del medio local lanzan campaña para sacar a Patricia Maldonado de la TV.

Palabras a las que también se sumó la actriz, Malucha Pinto, quien a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado para sacar a Maldonado de la pantalla chica. Campaña que llegó hasta oídos de la cantante, quien fiel a su estilo, le respondió duramente a sus detractores.

Según informó el programa «Intrusos» de La Red, a través de su Facebook personal, la integrante de «Mucho Gusto», lanzó un certero mensaje: «Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire» comienza el texto.

Agregando que «en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mi no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado».

Cabe señalar que hasta el momento, la petición para expulsar a Patricia Maldonado del canal de Grupo Bethia, ya suma 33 mil firmas, superando la meta inicial de 15 mil.

¿Lograrán sacar a Patricia Maldonado de la televisión?.