La pareja compuesta por Fer Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó, lleva varios años junta, exponiendo parte de su vida privada en el reality «Doble Tentación», de Mega, donde lograron superar los obstáculos del programa, siendo una de las pocas relaciones que sobrevivió al encierro.

Sin embargo, hace un tiempo los tortolitos dejaron de compartir fotografías juntos, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes constantemente les preguntan a través de redes sociales si siguen juntos.

En este contexto, cercanos a Fer y Joche señalaron al portal de Glamorama que la pareja, hasta la semana pasada, estaba atravesando una crisis.

Por su parte, la hija del Fantasma Figueroa se refirió a este tema con una escueta declaración: «En este momento no puedo hablar, espero me entiendan», indicó.

Pero esto no es todo, ya que durante el fin de semana recién pasado la modelo y el trasandino compartieron curiosos mensajes que llamaron la atención de sus fans.

Bibbó publicó una fotografía en la que aparece fumando, postal que acompañó del siguiente mensaje: «Los sentimientos son como el humo, los que se quedan dentro te matan».

Los sentimientos son como el humo. ,! Los q se quedan dentro te matan ! 🤛🖕#streetstyle #ootd #man Ph: @anndresmora

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Mientras que la ex chica reality compartió algunas historias que dieron paso a más especulaciones: «Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree… Ni menos que intenten pagar tu luz»; «Siempre entrego todo de mí y trato de ser la mejor, pero nadie es perfecto. Somos personas y nos equivocamos» y «Soy de esas personas que no permiten llenarse de odio, trato siempre de ver las cosas lindas y dejar atrás lo malo», fueron algunos de los mensajes que publicó.

Feliz lunes a todos 💪🏻❤️ Photo: @mikenxs #streetstyle #ootd #love #outfit

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

¿Se acabó el amor en esta pareja?