Belén Soto ha logrado con solidar su carrera como actriz, pues a muy temprana edad tuvo un papel protagónico en la teleserie «Papi Ricky» en Canal 13, donde encantó a los televidentes con su carisma. Actualmente, la joven tiene un personaje en la vespertina «Wena Profe» de TVN, con el cual ha alcanzado gran popularidad entre el público, pero ya piensa en el futuro, pues está revisando nuevos proyectos.

Sin embargo, un detalle que llama la atención de sus seguidores es que durante su trayectoria, Belén siempre ha realizado trabajos que la muestran como «niña buena», además en la mayoría de sus roles, tiene una buena situación económica.

Sobre esto, Soto habló con el diario La Cuarta, señalando: «Para mí quiero un cambio. Necesito un desafío, quiero hacer otro personaje que me requiera una caracterización especial, salirme del molde que me tienen».

Además, la actriz agregó que le gustaría tener otro tipo de personajes en la teleserie, pero según ella, su tipo de piel se lo impide. «No me piensan como la villana, para hacer a un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera los personajes se transforman completamente. Los actores pueden jugar con eso», concluyó.

Cabe señalar que Belén ya terminó contrato con TVN y está concentrada en algunos proyectos personales que no quiere adelantar.

¿Qué te parece?.