Una de las jóvenes actrices que conforma el elenco de la teleserie vespertina «Wena Profe» de TVN, es Vivianne Dietz, quien interpreta a la rebelde Belén.

Rol que le ha permitido aumentar su popularidad en redes sociales, sumando más de 83 mil seguidores en Instagram; plataforma de instantáneas donde recientemente sorprendió con un desnudo total.

Así es, Vivianne posó desnuda en medio de un bosque, explicando sus razones para realizar esto,en conversación con el portal Nueva Mujer, señalando que «hice el fin de semana esas fotos de desnudo, pero lo que menos busco es provocar».

Para luego agregar: «quería mostrar que estoy cómoda, en un lugar natural y que tengo una conexión grande con la naturaleza, porque realmente vengo de un lugar así en el sur. No se relaciona con mostrar el cuerpo, no está editada la piel, muy natural. En realidad, cuando me tomé la foto sentí que estaba en mi estado natural y quería retratar ese momento».

Publicación que superó los 17 mil ‘likes’ y se llenó de halagos por lo guapa que luce.

Pero esta no es primera vez que la guapa actriz cautiva con sensuales postales. Mira a continuación algunas de sus fotografías más recientes.

¿Qué tal?.