Este lunes se hizo viral un relato que acusaba al animador y cantante Luis Jara, de robarse el protagonismo en una boda a la que fue invitado; historia que fue compartida en redes sociales y se convirtió en Trending Topic en Twitter.
La publicación se titula: «Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)», y habla de una situación en la que el artista habría buscado un excesivo protagonismo, robando la atención que debía ser para los novios.
«Cuando todos pensamos que se iba a bajar mi amiga (la novia), llega él. Y no onda piola, se bajó y abrió los brazos de par en par saludando a todos de lejos», dice parte del relato subido por la página Tinta Amarilla de Facebook.
Pero esto no fue todo, ya que el texto también relata que el animador de «Mucho Gusto», se sentó al lado de los padres y luego cantó el Ave María. Indicando que habría sido el primero en salir de la iglesia para esperar a los novios.
Lee aquí: Repudio genera matinal ‘Mucho Gusto’ por “normalizar el maltrato infantil”.
Sin embargo, los propios novios salieron a desmentir todo. Antonio Mondaca y Tatiana Zambrano, ex director musical y ex corista del cantante respectivamente, fueron quienes se casaron hace cinco años y fue ella, quien se encargó de dar a conocer lo que en realidad sucedió durante su matrimonio.
Zambrano primero señaló que las fotos que circulan fueron robadas, revelando que «anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata la verdad».
«Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo», continuó agregando.
Además, Tatiana fue categórica en decir que este relato es falso: «la historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla», sentenció.
Por su parte, Lucho Jara habló con Las Últimas Noticias, medio al que indicó no querer «amplificar una situación que es una broma de mal gusto. No voy a darle tribuna a gente que de verdad tiene mucho tiempo para escribir falsedades».
Instancia en la que el intérprete aprovechó de reflexionar y asegurar que no se siente afectado por los memes, pero si le molesta este perseguimiento que existe hacia su persona. «Siento que esta especie de hostigamiento, entre comillas, también agota. Siento que si me afecta a mí, que soy una persona publica y que tiene herramientas para descargarse en un medio de comunicación, puede afectar a cualquier persona que no sea conocida», reveló.
Finalmente, Jara indicó estar «cinco horas en la tele, hago mi pega, no molesto a nadie y, como cualquier ser humano, quiero que me dejen tranquilo».
¿Qué te parece?.