Este lunes, el matinal «Mucho Gusto» de Mega, analizó un tema que abrió el debate entre los televidentes, pues hablaron sobre la crianza de los niños. Sin embargo, hubo algunas frases que provocaron el repudio en redes sociales, debido a la forma en que abordaron este delicado tema.

Contexto en el que la opinóloga Patricia Maldonado -quien ha estado en la polémica por apoyar al diputado Ignacio Urrutia- no encontró nada mejor que «normalizar el maltrato infantil», esto luego de asegurar que una forma de castigo válida entre los niños es el «cuchuchazo».

Lee aquí: La dura respuesta de Paty Maldonado a sus detractores que quieren sacarla de la TV.

Pero fue tanto el revuelo que causaron estas declaraciones que según el portal Glamorama, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido hasta la fecha 96 denuncias por parte de quienes siguen el programa.

Tema que fue analizado por el programa «Intrusos» de La Red, espacio farandulero que conversó con psicólogos y especialistas en crianza infantil, quienes manifestaron su rechazo a las frases de Maldonado, así como también, las del resto del panel.

Por ejemplo, el psicólogo Álvaro Pallamares fue muy crítico, indicando que el matinal de Mega, hizo una «naturalización del maltrato infantil».

Mientras que por su parte, la fundadora de la revista sobre maternidad,  Mamadres, Jenny Bruna, señaló que «hay mensajes errados porque tienen hablando cosas super delicadas a personas que no tienen la expertise».

Revisa más detalles en la siguiente nota:

¿Qué opinas?.