Hace cinco meses, Wilma González y Gonzalo Egas decidieron separarse. Aunque la pareja ya había pasado por una ruptura anteriormente, esta vez quisieron continuar por caminos separados de una manera más civilizada.

Así lo comentó la española y ex chica reality, quien conversó con Las Últimas Noticias, medio al que reveló que sigue viendo a Gonzalo, a pesar de que ya no están juntos. ¿La razón? su hijo Noah, pues el niño y el galán chileno se hicieron muy amigos, incluso él es la figura paterna que nunca tuvo el menor. Por eso, a pesar de que terminaron, siguen viéndose, pues ella se mudó muy cerca de su casa.

«Nos llevamos muy bien, somos muy civilizados él y yo. Es muy duro porque más que nada por Noah uno se echa muchas culpas. Lo estábamos haciendo de la forma más liviana posible. Desde noviembre decidimos separarnos. Y ahora me mudé cerca de Gonzalo porque todas las mañanas él lleva a Noah al colegio», relató Wilma.

Lee aquí: El nuevo desafío de Wilma González: Ingresará a estudiar.

En la hacienda de @mieldepalmacocalan mi lentes no pueden más!!! Son de @retrovision_ Gran día con personas maravillosas. ❤

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Además, la ex chica Playboy comentó que su hijo ha sobrellevado bien esta situación, ya que «nos ve mucho a los dos. Pero igual ha sido duro para él porque está muy afiatado con Gonzalo y Gonzalo con él».

Sobre la posibilidad de retomar su relación en un futuro, González no descartó esto: «Es que no te puedo decir lo que vaya a pasar en un futuro. Obviamente me cuesta imaginarme con otra persona. De momento es mejor que cada uno haga sus cosas».

Noah antes de empezar sus clases de #lucha. Somos club #Spartacus. Clases en el #CEO. Me enamoré de la #luchaolímpica #wrestling #NoahTheWrestler #pirigüín #

A post shared by Gonzalo Egas💰📹👊🏋#GonzaloRegala (@gonzaloegas) on

Aunque de todas maneras, esta separación ha sido difícil para Wilma González, ya que estuvo varios años junto a Gonzalo Egas, quien asumió la paternidad de Noah, a pesar de que no es su hijo biológico. Por esta razón, la española confesó estar viviendo un difícil momento. «Estoy en el duelo. No resultó, pero seguimos haciendo todo como papás. Pasamos mucho tiempo juntos por temas de Noah», finalizó.