Desde que se alejó de la televisión, la española Wilma González se ha dedicado a los eventos, entrenamientos y a su rol de madre. Recordemos que, desde hace varios años, la ex chica Playboy comenzó a involucrarse en el mundo fitness, lo que ha transformado su cuerpo.

La ex pareja de Gonzalo Egas incluso llegó a competir en el Arnold Clasic Brazil gracias a las exigentes rutinas de entrenamiento y alimentación que sigue cada día. Claro que la ex chica reality se ha tomado un descanso para cultivar otras áreas y dedicarse a nuevos desafíos.

«Llevo una año en el que no estoy compitiendo. Lo dejé de lado por los trabajos. Como imagen, tener ese look tan musculoso no vendía mucho. Al final necesitaba generar lucas y me llamaban menos, entonces fue por eso, pero espero competir nuevamente, ya en agosto», comentó Wilma al diario La Cuarta.

Lee aquí: Wilma González tiene exitoso emprendimiento lejos de la televisión.

Buen Martes para todos… foto de un viaje muy bonito al norte… #travel #chile #traveler #holidays #sun🌝 #beach #niceplace #nicecountry #spanihswomanaroundtheworld

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Por esta razón, quiere complementar su vida deportiva ingresando a estudiar, y este fin de semana comenzará con sus clases, según detalló. «Es una carrera técnica de fitness y personal training, y espero el próximo semestre hacer un diplomado de nutrición deportiva y suplementación», reveló González.

La española explicó que esta carrera tiene una duración de dos años, pero además quiere seguir especializándose. Por esta razón, espera realizar un diplomado tras terminar su carrera técnica. Nuevo proyecto que le demandará mucho tiempo, por eso adoptó una moderna modalidad de estudios: «Los fines de semana son presenciales y en la semana se estudia desde la casa con trabajos. Pero los fines de semana se me complicará para los eventos, que es donde más genero. Es lo único que me costará un poco, pero todo se puede», indicó.

Aquí con cara de recién entrenada y lo mejor es que las 1.100 calorías que quemé en 1 hora de pesas y 30 minutos de cardio con intervalos se las dono a @burntogive para que las transformen en alimentos para los niños que lo necesitan!!! Vaya gran idea de solidaridad y deporte se le ha ocurrido a @burntogive Tú también puedes hacer lo mismo!!! www.burntogift.com Reto a que lo haga @loregalvezoficial @marianobrozz y @mariana_marino1 #BurnToGift

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

Finalmente, y sobre la motivación de estudiar esta carrera, Wilma confesó que es una rama que le gusta mucho, por eso decidió especializarse y aprender mucho más sobre el deporte y los entrenamientos. «Básicamente es que me gusta mucho, tengo mucha teoría y práctica. Tengo certificados para entrenar a gente, pero no tenía algo más formal. Sentía que cuando ayudaba a gente a veces me faltaba más, independiente de que cuando compites aprendes un montón, pero no es lo mismo que una carrera», concluyó.