Luego de la salida de Ignacio Franzani de la conducción del estelar «Mentiras Verdaderas», el espacio ha sufrido una gran reestructuración en su formato, donde el cambio más importante fue el regreso de Eduardo Fuentes, histórico animador del programa que volvió a La Red luego de cuatro años fuera.

Pero así como volvió Eduardo, también lo hizo la histórica sección de los «Viernes sin censura», donde diversos humoristas cuentan chistes subidos de tono. Sin embargo, los fanáticos del espacio extrañaban a dos icónicos personajes: Iván Arenas y Don Carter, aunque este último estuvo invitado al programa la semana pasada.

Lee aquí: La inesperada confesión sexual que Anita Alvarado hizo en “Mentiras Verdaderas”.

Sorpresas que aún no terminan ya que desde «Mentiras Verdaderas» acaban de confirmar el regreso del Profesor Rossa. Así es, luego de más de cuatro años fuera de la señal televisiva, ahora el comunicador volverá en gloria y majestad al programa que lo ayudó a dar otro aire a su carrera en televisión.

De esta manera, este jueves 26 de abril -fecha escogida por el canal- Iván Arenas tendrá una íntima conversación con Eduardo Fuentes, en una especial sección llamada: «La Historia Secreta del Profesor Rossa», espacio donde hablará sobre su regreso a La Red.

¿Qué te parece?