Finalmente, la esperada escena del terremoto en Villa Ruiseñor fue emitida la noche del miércoles, dejando impactados a los seguidores de «Perdona nuestros pecados» por el gran realismo en el montaje de la catástrofe más grande que ha afectado a nuestro país en toda su historia.

Sin embargo, uno de los momentos más trágicos del capítulo fue el protagonizado por Lamberto Montero, quien tratando de sacar a su hija y su nieta de la zona de peligro, tropezó y fue aplastado por la cúpula de la parroquia, quedando gravemente herido y con la mitad de su cuerpo aplastado bajo los escombros.

Según los spoilers que han circulado por las redes sociales, sabemos que este personaje morirá debido al accidente, ya que sus heridas necesitan atención médica y el pueblo quedó aislado, sin posibilidad de contactarse con Chillán, que es el lugar donde está el hospital más cercano.

Pero a pesar de toda la carga dramática de estas últimas escenas, el actor Nicolás Oyarzún quiso distender el ambiente compartiendo un divertido video en Instagram, protagonizado por Andrés Velasco (su padre en la ficción) y con la ayuda de otro colega: Etienne Bobenrieth (Camilo Corcuera).

«STUDIOS QUIROGA presenta: 
Dirección: @etiennebob & @nicoyarzun 
Actuación: @andresvelascoreyes 
#perdonanuestrospecados», escribió junto a la publicación que sacó carcajadas a sus seguidores.

STUDIOS QUIROGA presenta: Dirección: @etiennebob & @nicoyarzun Actuación: @andresvelascoreyes #perdonanuestrospecados

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on