Hace unos días atrás, les contamos que Eliana Albasetti publicó una fotografía junto al padre de su hija, Federico Koch, de quien supuestamente se había separado tras descubrir coquetos mensajes en su celular con otra mujer.
Lo cierto es que si bien ella no había confirmado la reconciliación, todo indicaba que la pareja habría optado por darse una segunda oportunidad.
Ahora, la ex «Calle 7» conversó con LUN para referirse abiertamente a este tema, confirmando así que retomó su relación con el argentino: «Claramente en esta relación hay cosas que pulir y trabajar. Yo no tengo una pareja perfecta, pero estoy remando en pro de todas las cosas buenas”, expresó.
Luego, habló de quienes a través de las redes sociales, la criticaron duramente por tomar esta decisión: “Cada persona vive las situaciones de manera distinta. Hay gente que juzga desde afuera por lo que ve”, dijo.
Además, reveló que ambos comenzaron una terapia psicológica para mejorar la relación: «Fuimos con la predisposición de cambiar y luchar por nuestra relación. Acá los dos queremos estar juntos y también tenemos ganas de cambiar. Pero todo parte de lo que uno quiera».
Por último, aclaró que volvió con Federico por amor y no sólo porque tienen una hija: «Es difícil perdonar, no lo niego, pero cuando hay mucho amor y voluntad de otro lado nada es imposible. Acá me la estoy jugando por mi relación de pareja. No lo estoy haciendo sólo porque tenemos una hija, porque si no tal vez seria infeliz toda mi vida. Yo estoy enamorada y él de mí”, culminó.
¿Qué te parecen sus palabras?