Hace tres años aproximadamente, la ex chica «Yingo», Carla Cáceres, se convirtió en madre por primera vez, fruto de la relación que mantenía con el recordado ‘Hardcorito’, del mismo programa juvenil.

Pues ahora, la joven rehízo su vida y se encuentra en una nueva relación amorosa, de la cual hace sólo siete semanas, nació una niña.

Mira la nota aquí: Con tiernas fotos amamantando, ex chica “Yingo” anuncia que se convirtió en mamá

A través de las redes sociales, Carla compartió una fotografía dejando en evidencia lo estupenda que luce actualmente. Sin embargo, dejó en claro que todas las mujeres son diferentes y no deben compararse con nadie.

«Les muestro mi actual realidad a 7 semanas de nacida mi bebe. Quise compartir mi experiencia debido a lo impactada que estoy de ver publicaciones en páginas de bebes de facebook y como en esta misma red social , de Mujeres que fueron mamás hace poquito y se comparan con celebridades que en ninguna circunstancia se compara con su realidad», partió escribiendo.

Luego continuó: «Me explicare, Cuantas mamitas tienen un GYM en su propia casa? donde pueden estar con sus bebes a su lado y ejercitar al mismo tiempo, cuantas tienen a personas a cargo de sus casas ?que las ayudan (acesoras de hogar y niñeras ), cuantas cuentan con tiempo o plan de alimentación personal (auspicio directo a domicilio). Me imagino que muchas de nosotras no cuenta con eso, es Alarmante la autodestrucción que empleamos de nosotras mismas, la comparación nunca es positiva seguramente tu realidad no es igual a la mía y asi la de muchas», continuó.

«Es difícil encontrarnos con nuestro yo interno ( lo se, porque yo también estoy en busca de el) y que nuestro autestima este a nivel que debe estar, mas aun con el desorden hormonal que vivimos en este proceso, paciencia la panza se ira, y recuperaras tu cuerpo eso depende de la voluntad que le pongas , Solo me queda por decirles que lo mas importante es el valor que tienen como mujeres y lo Poderosas que somos en esta etapa de Mamá♡ , mujer y Pareja. Somos un ejemplo y no solo hay que serlo si no también parecerlo… brillen 💎!», culminó y añadió la fotografía:

¿Qué te parece?