Durante las últimas semanas, cupido ha hecho su trabajo en el espectáculo nacional, pues varios famosos han consolidado sus relaciones, contrayendo matrimonio. Es el caso de la uruguaya Claudia Schmidt, y el actor de TVN, Felipe Braun.

Pero ahora, es un conocido periodista de Chilevisión el que hace noticia por su nuevo romance: Karim Butte, quien encontró el amor en una ex chica reality, tal como lo reveló el programa «Intrusos».

El comunicador mantiene una relación con la sensual  modelo trasandina Flavia Fucenecco, quien no es desconocida en la farándula nacional, ya que participó del reality «Generaciones Cruzadas» de Canal 13, y fue pareja del cantautor nacional Pablo Herrera.

El programa de La Red encontró a los tortolitos en un importante evento capitalino, donde Flavia reconoció el romance, asegurando que lo pasan muy bien juntos.

«Tenemos una muy linda relación, así que ahí nos estamos conociendo. Él es súper divertido, la pasamos súper bien juntos, vamos a hartos eventos, nos reímos, nos divertimos. Eso es lo que cuenta al final», comentó al espacio de farándula.

Cabe mencionar que, anteriormente, Karim Butte mantuvo una larga relación con la ex «Mekano» Guadalupe Fernández, por lo que no es primera vez que sale con una guapa modelo farandulera.

¿Qué te parece?