La mañana de este jueves, un inesperado anuncio apareció en la cuenta oficial de Twitter de Bighit, la cual revolucionó inmediatamente las redes sociales: BTS comenzará con una gira mundial este 25 de agosto.

Así es, uno de los grupos de K-pop más famosos y exitosos de la industria realizará un nuevo tour, los que tiene a los Armys (fanáticos) enloquecidos, pues en nuestro país, gozan de gran popularidad.

Cabe señalar que de manera inédita el grupo musical dará inicio a su travesía en Seúl, específicamente en el Estadio Olímpico con dos fechas, y luego comenzarán de manera oficial la gira en Estados Unidos.

Lee aquí: Banda K-pop BTS arrasa en redes sociales tras el estreno de “Euphoria».

#BTS acaba de anunciar su próximo tour mundial #LOVEYOURSELF el cual comenzará el 25 de agosto en el estadio olímpico de Seúl, que tiene una capacidad para más de 70 mil personas y tienen dos fechas en el lugar, ademas se anunciaron las primeras fechas en Estados Unidos, Francia e Inglaterra, las fechas para Latinoamérica deberían ser confirmadas muy pronto 😱😍❤️ #KpopMatch

A post shared by K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) on

Los integrantes de BTS, V, Suga, J-Hope, Jungkook, Park Ji-min, RM y J-Hope visitarán hasta el momento Los Ángeles, Oakland, Fort Worth, Hamilton, Newark, Chicago, Londres, Amsterdam, Berlín y París.

Pero ¿qué pasará con Latinoamérica?, aunque todavía no se sabe con exactitud si la agrupación coreana regresará a Chile, desde la productora anunciaron que pronto darán a conocer nuevas fechas.