Recientemente, la selección nacional de fútbol femenino hizo noticia tras clasificar al Mundial de la FIFA Francia 2019, hecho que generó emoción en la gran mayoría de los chilenos. Sin embargo, hubo alguien a quien no le hizo mucha gracia esto.

Se trata del recordado ex chico reality Arturo Longton, quien abrió el debate en las redes sociales al publicar un mensaje mediante las ‘Stories’ de Instagram dando a conocer su opinión personal sobre el mencionado deporte, que cada vez está siendo más practicado por mujeres y su vez reconocido.

«Nunca he sido machista, pero me carga y me choca el fútbol de mujeres. La mujer es tan delicada y femenina que verla en ese deporte es muy freak… es mi humilde opinión», escribió.

Cabe mencionar que durante el año pasado, Arturo Longton, reveló haber sufrido ludopatía, una adicción al casino que lo hizo perder más de 100 millones de pesos.

«En el 2015 me pasé encerrado en mi departamento: comía, dormía y veía tele todo el día. Me sentía el tipo más estúpido de la tierra por haber derrochado todo lo que había ganado», reveló a «Primer Plano» en esa oportunidad.

¿Qué te parece?