Como cada viernes «Primer Plano» se convierte en tendencia, pero por ser criticados por los temas que abordan en su pauta, y esta vez no fue la excepción. El espacio conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez fue cuestionado por comenzar hablando sobre la supuesta madre de Luis Miguel, quien viviría en la calle.

Desde el estelar de Chilevisión, fueron a buscar a la supuesta madre del ‘Sol de América’ a Buenos Aires, Argentina, quien estaría viviendo en una de sus calles. Allí, la mujer se enojó cuando le preguntaron si era o no Marcela Basteri, a lo que ella respondió que no se parecían en nada.

La periodista del programa se acercó tímidamente a la mujer para preguntarle cómo llegar al Obelisco, para luego comenzar con las preguntas de rigor; sin embargo, ella nunca reconoció ser la madre de Luis Miguel. Sumado a esto, Kenita Larraín fue entrevistada para hablar sobre el artista mexicano, lo que indignó a los televidentes, quienes estiman que ya debería dejar de hablar sobre él.

Mira algunos comentarios a continuación: