Uno de los participantes más populares y queridos del reality «Doble Tentación» de Mega, es Mario Ortega, quien con su simpatía y excéntrica personalidad, se ganó el cariño de sus compañeros de encierro, pero también, del público en su casa.

Aunque ha pasado casi un año desde que el reality de Mega llegó a su fin, gracias a las redes sociales ‘Súper Mario’ -como también es conocido- se ha mantenido vigente en los medios, por esto y con el fin de dar un paso más allá, decidió crear su propio canal de Youtube.

Lee aquí: ¿Serán para Julia? Ignacio Lastra comparte enigmáticos mensajes en Instagram.

mario ortega

Así es, el portal de Mega habló en exclusiva con el ex chico reality, quien entregó detalles de este nuevo proyecto: «En el ‘Cosmo de Mario’ hablaremos muchos temas, desde el cine hasta de lucha libre. La idea es presentarle a nuestros espectadores diferentes temáticas de manera entretenida y lúdica», contó.

De esta manera, Mario Ortega espera seguir en contacto con sus seguidores, pero esta vez, presentando vídeos de diversas temáticas, con el fin de hacerse un espacio en el mundo de los Youtubers.

¿Qué te parece?.