Recientemente, La Cuarta dio a conocer el nombre de los nuevos Reyes Guachaca, que resultaron ser Maly Jorquiera y Freddy Guerrero.

Con motivo de esto, la actual panelista de «Milf» conversó con BiobioChile sobre la importancia de este premio para ella, el cual se llevó gracias a la votación popular a través de la web.

“Es de las cosas más importantes que he ganado en mi vida, porque de verdad es el reconocimiento más importante por mi trabajo. Es un premio que da la gente así que estoy súper emocionada, porque pensé que iban a votar cinco personas como mi papá y mi hermana (ríe). Estoy agradecida y muy contenta”, indicó.

Luego comentó que «en el canal están súper contentos con este reinado (ríe), porque es un canal chico con pocos recursosVisibilizarnos de esta manera con la gente es muy importante para nosotros”, añadió.

«Creo que lo mejor que tengo es soy buena para el ‘hueveo’, siempre agarro todo para la ‘chacota’, de hecho hay gente que pregunta ‘¿Cuándo hablas serio?’. La verdad, a mi no hay que pedirme seriedad”, culminó.

¿Qué te parece?