En la nota anterior te contábamos que la pareja compuesta por Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó confirmó su quiebre luego de cuatro años de relación, y que el trasandino fue duramente criticado por su ex cuñado (mira la nota aquí).

Joche compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a la modelo por los «cuatro años de cariño y amor», y además por enseñarle que existe gente buena «y con ganas de ser una compañera, amiga y novia».

Publicación que recibió más de 900 comentarios, los que en su mayoría lamentaban su término, pues eran una de las parejas más queridas del reality «Doble Tentación» de Mega, donde no cayeron en los ‘joteos’ del resto de los participantes.

Gracias por estos 4 años de amor y cariño , enseñándome q también existe gente buena y con ganas de ser una compañera , amiga y novia ,, !!!Hoy maldito el wuru q levanto ese silencio oscuro entre vos y yo ! Gracias por todo , ahora nos tocó separarnos

A post shared by Jose Luis Bibbo (@joche888) on

Pero esto no fue suficiente, y hoy en día cada uno tomó caminos por separado. Aunque en un principio ninguno de los dos se quiso referir a las razones de esta ruptura, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte de la hija del Fantasma Figueroa, por eso ella decidió aclarar esta situación, y lo hizo en conversación con LUN.

«Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira. Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas», señaló la joven.

Respecto a la publicación de su ex pareja, Fernanda dijo que «eso va en cada persona» y que «si él lo quiere hacer, es porque toda su vida ha hecho cosas públicas. Yo no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante los cuatro años le agradecí en persona», aseguró.

Por su parte, Joche solo indicó que «lo hice para que no me estuvieran llamando de todos lados» y que «esta publicación marca el antes y después de la relación porque ya veníamos distanciados».

Feliz lunes a todos ❤️ Photo: @mikenxs Buzo: @adidascl #streetstyle #sport #ootd #love #yeezy

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

Pero esto no es todo, ya que la ex chica reality también reveló que hace un mes terminaron y que fue ella quien tomó esta decisión, aclarando que también es mentira que ella haya terminado la relación porque no quiso tener un hijo con él, pues en los últimos días se ha rumoreado mucho este tema como un posible motivo para su distanciamiento.

Finalmente, Figueroa aseguró que siempre le deseará lo mejor a Bibbó, y pese a que está bien de ánimo, busca distraerse junto a sus amigas y hermano, ya que la situación igual le afecta. «No porque se vea que lo estoy pasando bien significa que no me duele la situación», concluyó.