Desde el revuelo mediático que causaron durante el pasado Festival de Viña del Mar al mostrarse juntos y acaramelados durante varios shows desde el palco, Camila Nash y el conductor de «Primer Plano» han preferido mantener su relación bajo perfil.

Lee también: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro protagonizaron coqueto intercambio en “Pasapalabra”.

Esto luego de que se vieran acorralados por la prensa para confirmar que efectivamente había comenzado un romance entre ellos. Y todo indica que el flechazo con Julio César Rodríguez fue intenso, pues a pesar de que solo llevan dos meses juntos, se fueron de viaje hace poco a disfrutar las playas de Punta Cana, en República Dominicana.

De regreso ☺️ #laenergianomiente #marzo #2018 #miexperiencia 🌻

A post shared by Camila Nash (@caminashcl) on

Aunque el rostro de Chilevisión trata de resguardar su vida privada, pues no tiene cuenta en ninguna red social, la ex chica reality sí es usuaria activa de estas plataformas y a veces no puede evitar compartir con sus seguidores algunos de los románticos momentos vividos junto a su actual pareja.

Por eso, recientemente sorprendió en web al desclasificar una fotografía que fue tomada por Andrés Alemparte, precisamente durante una de las noches del certamen viñamarino cuando todo comenzó. «De nuestras primeras fotos🖤 #festivaldeviña #febrero #2018 #inicios #sinfiltro #miexperiencia 🌻», escribió la joven.

La postal ya suma más de 2.800 ‘likes’ y, aunque muchos siguen cuestionando este romance, igualmente hay comentarios de apoyo, como: «Sales muy linda. Suerte en tu amor y no pesques los comentarios malos de la gente, total tu felicidad es la que vale»; «Disfruta tu relación»; «Éxito, Camilita» y «Hacen bonita pareja», entre otros.