Fue en 2016 que el pequeño Beltrán Izquierdo participó en la exitosa teleserie «Sres. Papis», donde dio vida a Lucas, el hijo de Julián (Simón Pesutic). En la historia, el niño vivía un gran drama familiar, pues su padre disputaba la custodia con sus abuelos.

Recientemente, el joven actor y modelo publicitario regresó a las pantallas de Mega, pero esta vez en la nocturna «Perdona nuestros pecados», donde tiene un papel menor, pero que no pasó desapercibido para el público.

Y es que, en medio del escándalo que ha provocado el terremoto en Villa Ruiseñor, hubo una escena en la que Armando Quiroga partió a la casa de Ángela Bulnes para ver a su hijo menor: José Tomás.

El salto de tiempo hizo, por supuesto, que la producción decidiera cambiar al personaje por un niño mayor, por lo que el papel quedó a cargo de Beltrán.

La mayor parte de las escenas del niño serán en diálogos con su padre, pues el resto del tiempo está a cargo del cuidado de Rocío, la asesora del hogar que se hizo cargo de criarlo cuando el personaje de Paola Volpato se entregó a la policía.

Que tengan un lindo día! #pnp #josetomas #rocio #miniactor #instakids @mega.tv @pnpmega

A post shared by Beltran Izquierdo (@beltranizquierdoc) on

Cabe destacar que, en los próximos capítulos, podríamos ver una mayor participación de este joven personaje, pues su madre huyó de la cárcel y está muy próxima a Villa Ruiseñor, pues volvió para asegurarse de que su hijo está bien tras el desastre natural que azotó la zona sur del país en 1960.