La teleserie «Verdades Ocultas» terminó la semana con un capítulo de alto impacto, ya que la tarde de este viernes los televidentes pudieron ver cómo Gabriela tomó una drástica decisión que podría cambiar mucho la historia de aquí en adelante.

Aunque este desenlace era algo esperable luego de que el personaje de Teresita Reyes se enterara de que su hijo Ricardo mató a su padre para defender a Muriel, sin saber que la enfermera y el agente de policía eran amantes hace años.

Cansada de ver sufrir a sus hijos por culpa de la pelirroja, prefirió acabar con su vida, o «liberarla», como ella misma le dijo. En el auto, la llevó a un sitio eriazo donde le apuntó con un arma. Le gritó que se diera vuelta, pero Begoña Basauri le dijo que, si iba a matarla, quería que lo hiciera mirándola a la cara.

La ex PDI no tuvo problemas en disparar y darle muerte a uno de los personajes más conflictivos de la teleserie diurna de Mega, el que por años generó la enemistad en su familia pues enamoró no solo a su esposo, sino también a sus dos hijos.

Además, en el avance del lunes se muestra que la policía llegará a interrogar a Maite Soto, pues fue ella una de las últimas personas en ver a Muriel con vida.

Revisa a continuación algunas reacciones ante este sorprendente capítulo, pues #VerdadesOcultas y #Muriel se convirtieron en trending topic esta tarde: