Uno de los actores que trabajó por años con el director de teleseries Herval Abreu, fue Luis Gnecco, quien fue parte de proyectos como «Chipe Libre» y la secuela de «Soltera Otra Vez»; por esto, al igual que sus compañeros, le tomó por sorpresa las acusaciones  por acoso y abuso sexual en su contra.

Sin embargo, estas sorpresas vienen por parte de los detalles, no del hecho que Herval fuera capaz de protagonizar estas situaciones indecorosas. Así lo reveló Gnecco, quien conversó con el diario The Clinic, disparando contra el zar de las teleseries.

«A ver, tal cual salió, con todos los antecedentes que se dieron a conocer en ese reportaje, sí, fue una sorpresa. Si yo intuía o sospechaba o tenía mis aprehensiones, eso también. Pero tal cual todo lo que se conoció, no. Obviamente cuando uno tiene sospechas, aprehensiones o intuiciones sobre una persona queda solo ese nivel. Los hechos puntuales sí, fueron una sorpresa, yo no los conocía, sino sería como una especie de cómplice de ese hueón. Pero honestamente no me llamó la atención porque sabía que era de esa calaña. De manera que, para ser súper honesto, no me desayuné con la hueá», señaló el intérprete.

Lee aquí: Actriz de “Soltera Otra Vez 3” colapsó ante preguntas sobre Herval Abreu.

Añadiendo que su posición sobre estos hechos es «Obviamente que uno defiende a las víctimas. Yo no las conozco personalmente, pero creo que somos todos culpables por omisión. Yo no conozco a las chicas involucradas pero sí conozco a mis compañeros con los que hemos trabajado con Herval y todos nos hemos sentido un poco traicionados».

Por otra parte, el actor de Canal 13 reveló sus sensaciones sobre este terrible caso: «Adhiero mucho a la sensación de traición, de decepción que sienten todas las personas que eran cercanas a él y que le compraban esa forma de ser», aseguró.

No obstante, Luis Gnecco no sólo habló de Abreu, pues también se refirió a las acusaciones de acoso e intento de abuso sexual que existen contra el actor Roberto Farías, pero en este tema, cambió radicalmente su interés de opinar. «No quiero decir nada al respecto. Roberto es un amigo muy querido y al que le tengo mucho cariño. Y a las personas que uno quiere y a las que les tiene respeto, artistas importantes, serios y creativos como Roberto Farías, uno los protege y yo de Roberto tengo la mejor de las opiniones. A priori, y solo por el respeto artístico que le tengo a Roberto, no voy a opinar nada», concluyó.

¿Qué te parece?.