La modelo Ingrid Aceitón está viviendo un gran momento personal y profesional. La ex chica reality se muestra feliz y enamorada en Instagram, misma red social donde comparte con sus seguidores importantes noticias relacionadas con su carrera.

Que el amor nos invada❤😍

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

Recordemos que hace días  la joven de 26 años viene promocionando su nuevo programa junto a Betsy Camino. El espacio lleva por nombre «Queriendo Chile» y se emitirá por las pantallas del Canal Vive, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Este nuevo proyecto televisivo que muestra historia de inmigrantes y chilenos, ayudó a Ingrid a desarrollar una nueva faceta como conductora y notera; trabajo que realiza en paralelo con su carrera como modelo.

Pero recientemente, Aceitón sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras revelar una importante noticia: representará a Chile en un importante certamen de belleza internacional, Miss Model.

Cabe señalar que la joven ha pasado por distintos concursos y siempre estuvo a punto de ganar, no obstante, su mala racha se acabó, ya que finalmente logró cumplir su sueño.

«Anoche llego el momento de mi coronación. Estoy muy feliz de por fin, ir a representar a mi país Chile, al extranjero. Actual Miss Model Chile 2018. Gracias a todo el gran equipo que hay detrás y el apoyo que me entregan», escribió Ingrid junto a la publicación donde posa junto a su corona, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.