Durante la semana, Claudia Schmitd y Marcelo Ríos se enfrentaron por Twitter luego de que la panelista del programa «Intrusos», comentara una entrevista que el ex tenista dio al diario La Tercera.

En ella, el deportista chileno mencionó que una de sus hijas (Colomba) había sido calificada como superdotada debido a su alto rendimiento escolar. Lo que fue comentado por la opinóloga uruguaya, quien se confundió y terminó diciendo que se trataba de la hija mayor del ‘Chino’ Ríos, Constanza.

«Primero felicito a la Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella», fue lo que dijo Claudia. Palabras que enfurecieron a Marcelo, quien no dudó en contestarle y dejar en evidencia, que no se informa a la hora de hablar.

El ex tenista no dudó en responder a través de Twitter, donde enfatizó: «dijo que mi hija a la que encontraron super dotada en Estados Unidos era mi hija mayor (Constanza) y había salido a su madre (Giuliana), siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba. Cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema».

Pero tras estos dimes y diretes, fue la misma Constanza quien también tocó el tema pero de una divertida forma, bajándole el perfil a esta polémica.

La joven de 16 años se tomó el tema con humor y en su cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje. «Cuando tu papá usa la prensa para aclarar que no soy superdotada. Gracias @claudia_schmitd por asumir que era yo».

Cuando tu papa usa la prensa para aclarar que no soy superdotada 😂😂😂 gracias @claudia_schmitd por asumir que era yo♥️😂

A post shared by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on