Los actores de «Perdona nuestros pecados», Mariana Di Girólamo y José Antonio Raffo, trabajan en la obra «Romeo y Julián», basada en la obra de Shakespeare.

Proyecto en el que también trabaja el esposo de Fernanda Ramírez -quien interpreta a Augusta en la teleserie nocturna-, el actor Francisco Dañobeitía.

Por esta razón, la intérprete comparte diversas publicaciones en Instagram, dando a conocer el trabajo de su pareja para que sus seguidores vayan a ver la obra.

Lee aquí: ¡El suegro y la nuera! César Caillet y Fernanda Ramírez protagonizan sensual sesión fotográfica.

Porque el amor no tiene género 💕 HOY A LAS 20:00 @franciscodanobeitia y @nicorojasrodriguez en #romeoyjulian de @legionescenicadechile @teatrocamilohenriquez

A post shared by Feña Ramírez (@lafernaramirez) on

Sin embargo, Fernanda ha recibido algunos comentarios homofóbicos, situación que la tiene cansada. Por esta razón, decidió alzar la voz y responder a quienes critican esta obra teatral.

«Amor es amor, ridícula. Que me deje por alguien mejor no más, da lo mismo su sexo, género u orientación sexual», le respondió a una usuaria. Mientras que a otro le contestó: «Vaya a hueviar a otra parte».

¿Qué te parece?