Ya ha pasado casi un mes desde que se oficializó que la alianza entre Canal 13, TVN y FOX, la que estará a cargo de la transmisión del Festival de Viña del Mar, evento que dejó de estar al mando de Chilevisión, y que a partir del próximo año, presentará varias novedades.

Pero ya comienza a sonar el primer nombre del artista que se subiría a la Quinta Vergara, así lo reveló el diario La Cuarta, medio que señaló que desde la organización del certamen Viñamarino, quieren contar con artistas reconocidos; por esta razón, están en conversaciones con Ricky Martin.

Lee aquí: Ricky Martin derrite a sus fans posando con poca ropa.

El artista puertorriqueño tendría una agenda con actividades movibles que podrían permitirle decir presente en esta nueva edición del festival de Viña, e incluso ya le estarían ofreciendo la invitación para que llegue junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, Valentino y Matteo Martin.

Cabe señalar que de concretarse esta negociación, Ricky Martin se presentaría por sexta vez en el festival de la canción, donde su último show fue en 2014, ocasión en la que hizo bailar al «monstruo» con sus pegajosas canciones.

En cuanto al escenario actual, el intérprete ha sorprendido con varios exitosos, respaldado por colaboraciones con Maluma y Wisin.

¿Qué te parece?.