Chilevisión emitió este sábado un nuevo capítulo de «La Divina Comida», el que estuvo protagonizado por: Cristián ‘Chico’ Pérez, Palta Meléndez, Daniella Campos y Dominque Lattimore. Pero fue la modelo y ex chica reality, la que se tomó el espacio con crudas confesiones, pues se refirió a su bullada salida de «Doble Tentación».

Lattimore contó a sus compañeros que entró a «este programa y empecé a tener problemas con Oriana. Me tiro del pelo y me rasguñó. Antes estaba sentada en una mesa y me trató de mono. Llegaron Carabineros porque al final no daba más. Ahí explote, pero porque me di cuenta en un cara a cara que había una ayuda heavy hacia ella por parte de la producción».

La amiga de Lisandra Silva comentó que se dio cuenta de esta ayuda que recibía Oriana por parte de la producción, cuando «una de las participantes empezó con el tema, la Paty Maldonado le dice ‘Flavia no quiero que toques ese tema porque no saldrá en televisión’. Ese día fui tratada de negra, mono, esclava y de todo».

Lee aquí: Bella casa de ‘Chico’ Pérez impresionó a los televidentes.

Finalmente, Dominique Lattimore reveló que la gota que rebasó el vaso fue cuando «en una ocasión la Angie Jibaja me tiró un escupo en la cara, ahí fue cuando pensé en qué hacer porque estoy en un lugar sin ley y nadie hace nada, ahí me paré y les dije ‘me voy de acá’. Me fui en mala, pero mi tema no fue tanto con los participantes, sino que era con la producción. Me sentía como desprotegida», aseguró.

Palabras que se suman a sus declaraciones anteriores, pues la modelo ya se había referido a la suerte de «ayuda» que recibían algunos participantes, pues la mayoría de las agresiones que recibió, no fueron mostradas por la producción del programa. Por esta razón, decidió interponer una demanda contra Marzoli, quien no ha vuelto al país, pues debería enfrentar a la justicia.

¿Qué te parce?.