Sin duda, el año 2017 fue complejo para la actriz Catherine Mazoyer, principalmente porque a fines del año pasado se confirmó su separación del ex chico reality, Sebastián Carter, en medio de acusaciones de infidelidad.

La pareja que estuvo casada durante cinco años enfrentó un bullado quiebre, del que ahora Catherine solo saca aprendizajes. Así lo comentó a Página 7, sitio con el que conversó sobre su nueva vida y cómo es llevar la maternidad de sus hijos: Milán, de 4 años, y Gala, de 1.

Lee aquí: El mea culpa de Catherine Mazoyer tras quiebre: “Tengo que asumir que el error fue mío”.

Que linda mañana tuvimos. Gracias @moms.awards @revolucionmama y @buenasmamitascl por la nominación y esta premiacion llena de fuerza, valentía y amor. No fui la ganadora de mi categoría pero me voy con el corazón llenito. ❤❤❤❤. Soy ganadora de todas maneras, todas la madres lo somos, porque tenemos lo mas hermoso y valioso del universo

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Catherine confesó que se encuentra muy bien de ánimo y trabajando a full en el teatro, ya que en estos momentos es parte de cinco obras que van realizando sus giras por todo Chile. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la intérprete cumpla su rol de madre independiente y jugada.

«Generalmente me acompañan mucho mis hijos a todo lo que tengo que hacer. Soy independiente y tengo que seguir con mi vida», comentó Mazoyer, asegurando que no necesita de una pareja para poder salir adelante.

«Una vez me dijeron que las mujeres estamos hechas de hierro y amor. Creo que por naturaleza somos capaces de salir adelante solas, con niños o sin niños. Es muy importante aprender a ser independiente, no depender de nadie y así tener libertad para elegir nuestro propio camino», añadió.

Preparandonos para el lanzamiento del nuevo disco de @charlymurillooficial en @casapalermo1414

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Respecto a cuál sería su consejo para aquellas mujeres que vivieron o están atravesando un problema similar al que ella tuvo junto a su ex pareja -quien actualmente tiene un nuevo amor-, Catherine Mazoyer enfatizó: «Estar a cargo de tu futuro y el de tu familia. Mi consejo justamente es que sean independientes, no estar amarradas quizá a ciertas cosas o aceptar ciertas cosas que uno no debería por el hecho de depender de alguien», indicó.

Destacando lo importante que es ser una mujer empoderada, pues la autonomía permite lograr muchas cosas. «Creo que es súper importante que seamos empoderadas y que sepamos que contamos la una con la otra, que exista realmente una sororidad, nos apoyemos entre mujeres y entendamos que somos capaces de salir adelante, que estamos hechas para eso», concluyó.