Los días en que Mega lideraba ampliamante la franja de las 20:00 horas son cosa del pasado. Esto porque su actual teleserie «Si yo fuera rico» está lejos de superar los 20 puntos de rating, como lo hicieron anteriormente «Pituca sin lucas», «Papá a la deriva» y «Pobre gallo».

Por esta razón, desde el área dramática ya están trabajando en la teleserie que sucederá a la protagonizada por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola.

si yo fuera rico 5

Esto porque su actual apuesta vespertina ha perdido terreno frente a «Caso Cerrado» de Canal 13, promediando alrededor de solo 11 puntos.

Escenario por el cual la señal del grupo Bethia ya está pensando en su próxima producción de la tarde, la cual tendría una nueva pareja protagónica: Paola Volpato y Francisco Melo.

Aunque por ahora se desconoce la trama de esta nueva apuesta vespertina, lo cierto es que se emitirá desde las 20 horas. Horario en el que podríamos ver a una nueva pareja televisiva, con la cual Mega pretende cautivar nuevamente al público, el que ha optado por cambiarse de canal.

¿Qué te parece?