Solo tenía 9 años cuando Lucas Bolvarán se ganó el cariño del público chileno interpretando el papel de Félix Herrera en la exitosa serie «Los 80». A través de las pantallas de Canal 13, lo vimos crecer, pues participó en las 7 temporadas (de 2008 a 2014) y aunque ha tenido algunas apariciones desde entonces, lo cierto es que estaba alejado de las cámaras.

Sin embargo, este lunes 7 de mayo regresará con todo a la televisión, pues forma parte del elenco de «Martín, el hombre y la leyenda», que será emitida por Mega a partir de esta noche después de la teleserie nocturna.

Lucas dará vida al hijo mayor de Martín Vargas en un proyecto que lo tiene muy feliz. «Fue súper linda la invitación a hacer esta serie, porque habla de un personaje súper histórico en Chile. Me dijeron que el rol lo habían escrito para mí, así que me sentí orgulloso», señaló en conversación con LUN.

Y es que la producción -que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión- fue escrita por Rodrigo Cuevas, el mismo que estuvo a cargo del guión en «Los 80», «Sres. Papis» y «Si yo fuera rico».

Actualmente, el joven está por cumplir los 20 años y ha decidido seguir el camino de la actuación. «Este año entré a estudiar teatro, no he estado trabajando mucho. El año pasado me dediqué a trabajar más… Ahora, si aparece una pega por ahí, la acepto, pero igual depende si tengo tiempo o no», sinceró.

El look de Bolvarán en esta producción es muy diferente a cómo partió su carrera televisiva, pues lleva el cabello rapado. Además, su regreso a la pantalla es de la mano de una interpretación que demuestra que su talento sigue totalmente vigente.

Parte del elenco que estará en esta producción está compuesto por Gastón Salgado (protagonista), Francisca Lewin, Alfredo Castro, Alejandro Goic y Otilio Castro. Además, cuenta con la participación de Solange Lackington, Mario Horton, Daniel Antivilo, Pablo Cedrón, Nelson Brodt, Nicolás Platovsky y Juan Pablo Meza, entre otros.