El viernes pasado, se vio por las pantallas de Mega una escena que dejó sorprendidos a los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», pues Gabriela (Teresita Reyes) decidió deshacerse de Muriel (Begoña Basauri) para así proteger a sus hijos Ricardo y Leonardo de todos los secretos que la pelirroja les había guardado por tanto tiempo. Entre ellos, uno del que ella misma se enteró recientemente, y que tenía relación con su difunto esposo.
Por lo mismo, la detective no tuvo problemas para apretar el gatillo y dispararle en la cabeza a la conflictiva enfermera (mira la nota aquí).
Más allá de las diversas reacciones que esto generó en redes sociales, este lunes en el «Mucho Gusto» Begoña aprovechó la participación especial que tendrá en el matinal durante este mes de mayo para contar algunos detalles de la grabación donde su personaje recibió el balazo.
«Les voy a contar una cosa para romper un poco el glamour de la televisión que ustedes se imaginan. Esta escena, la de la muerte de Muriel, la grabamos en un peladero que hay cerca del aeropuerto de Pudahuel… Hay dos cosas para transparentar», partió contando la actriz, para luego especificar por qué se le veía avanzar de forma tan extraña cuando se bajó del auto.
«Yo estaba así caminando, porque iba esquivando guarenes. Te lo juro por Dios. Había guarenes del porte de Gin, el perro de la Kika (Silva)», dijo sin tapujos, generando el asombro de sus compañeros en el panel. Algunos de ellos aseguraron que pudo tratarse de zariguellas, dado el tamaño que Basauri describió.
Pero eso no fue todo, ya que a esa insalubre situación se sumó el hecho de las bajas temperaturas que había en el lugar a la hora en que hicieron las tomas. «La grabamos como a las dos de la mañana, hacía mucho frío, entonces yo estaba envuelta con chales por debajo y arriba me puse el vestuario, por eso camino como un teletubie», finalizó explicando sobre esta comentada escena.