Anoche, antes de un nuevo capítulo de «The Switch 2», los televidentes pudieron ver el adelanto exclusivo de «Perdona nuestros pecados» que emitió Mega, donde se aprecian varias escenas y conflictos que se vienen para esta semana.

Entre ellos, el hecho de que Bárbara y Mercedes estarán a punto de ser descubiertas por Nicanor, quien regresará a Villa Ruiseñor para saber si su esposa se encuentra bien después del terremoto que azotó la zona sur del país, encontrándose con la ropa interior de ella tirada en el living de la casa.

También se ve que Armando Quiroga recibirá una misteriosa encomienda de un remitente desconocido, y que además visitará a Lamberto Montero en el hospital, revelando que su verdadera identidad como villano no ha cambiado para nada. Además, está determinado a saber si Ángela Bulnes estuvo o no con su hijo José Tomás.

Otra de las escenas fuertes la protagonizan Horacio y María Elsa, quienes se ven cada vez más distantes debido a la constante intervención del padre Reynaldo. Aunque no esté presente (y no sepamos si sigue o no con vida tras el maremoto), vemos que le estuvo enviando cartas a su enamorada durante todo ese año, las que fueron halladas por el hijo mayor de Ernesto Möller, generando su ira.

Finalmente, vemos que Julieta será descubierta por su hermana y por Lidia, quienes le exigen saber qué hará con el bebé que está esperando, y que de seguro es fruto de su romance con el cura.

Revisa aquí algunas reacciones que se pudieron leer en Twitter: