Una de las parejas más recordadas del extinto programa «Calle 7», de TVN, fue la compuesta por Kathy Contreras y Felipe Camus, quienes estuvieron juntos durante tres años y medio, con planes de matrimonio incluso. Sin embargo, de un día para otro todo terminó y continuaron por caminos separados, aunque siempre manteniendo una amistad.

Por esta razón, llamó la atención un reciente mensaje publicado por ‘Chico’ Camus, quien no pasó por alto que este 5 de mayo la ex chica reality celebró un nuevo cumpleaños, de modo que la sorprendió con un especial mensaje.

«Tú has sido parte de mi vida desde hace muchos años y hoy es momento de agradecerte por tantas aventuras y sobre todo el cariño incondicional 🤗 Me has visto llorar más veces que mi mamá y aun así me sigues escuchando, cada vez que tengo algún problema has estado en los momentos más importantes y dolorosos de mi vida y eso nunca lo voy a olvidar. Eres una tremenda mujer, hija y hermana y en su momento la mejor POLOLA del mundo. Eso me encantaba de ti (es más, aún me encanta), que siempre lo primero LA FAMILIA», escribió Felipe.

Kathy Contreras y Felipe Camus

Para luego agregar: «Quiero que siempre tu vida esté llena de cosas positivas y éxitos laborales 😚
También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal (creo que no fue nunca 😂🤣). El motivo de mi texto es hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos 🤗 TE QUIERO CON TODO MI CUERPO DIMINUTO. FELIZ CUMPLEAÑOS @kathy_co5 🎈🎉🎊🎁», concluyó.

Publicación donde se puede ver un video de ambos en sus tiempos de «Calle 7», el cual superó las 162 mil reproducciones y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes ya especulan respecto a una posible reconciliación.

Tú has sido parte de mi vida desde hace muchos años y hoy es momento de agradecerte por tantas aventuras y sobre todo el cariño incondixional 🤗 Me has visto llorar más veces que mi mamá y aun asi me sigues escuchando cada vex que tengo algun problema hax estado en los momentos mas importantes y dolorosos de mi vida y eso nunca lo voy a olvidar eres una tremenda mujer hija y hermana y en su momento la mejor POLOLA del mundo eso me encantaba de ti (es mas aun me encanta) que siempre lo primero LA FAMILIA. Quiero que siempre tu vida este lleno de cosas positivas y exitos laborales 😚 También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal (creo que no fue nunca 😂🤣) El motivo de mi texto es hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos 🤗 TE QUIERO CON TODO MI CUERPO DIMINUTO FELIZ CUMPLEAÑOS @kathy_co5 🎈🎉🎊🎁

A post shared by Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) on