No hay duda de que la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, se ha convertido en todo un fenómeno. Aunque la apuesta de las 15 horas comenzó con una tibia sintonía, con el paso del tiempo ha logrado cautivar a los televidentes, quienes están atentos a cada capítulo.

Esto, a pesar de los cambios que ha tenido la trama protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, en cuyo rol hoy está Javiera Díaz de Valdés, quien debió asumir el personaje de Agustina Mackenna.

Cabe señalar que lo último que hemos visto en pantalla son la muerte de Muriel a manos de Gabriela, la confesión de amor de Franco a María Luisa, el regreso de Leonardo, y la aparición del hijo de Maruja, entre otras cosas. Sucesos que han ayudado a que la sintonía se mantenga alta, pues alcanzó un promedio de 19,4 puntos en abril, casi dos puntos más que en febrero, mes en que marcó 17,7, según consigna Fotech.

Lee aquí: Begoña Basauri reveló desagradables detalles de la escena de “Verdades Ocultas” donde recibe un disparo.

De esta manera, «Verdades Ocultas» queda a cuatro décimas de su antecesora, «Amanda» (19,8), la que se convirtió en la más vista de ese horario, superando a la teleserie «Dama y Obrero» de TVN, la que tuvo un rating promedio de 15,3 unidades.